forex trading logo

Calendario de Eventos

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

Próximos eventos

Sin eventos

Usuarios

Buscador

Home Noticias Últimas noticias Maria Espinosa López consigue el bronce en el europeo de Portugal.
Martes, 11 de Febrero de 2014 11:27

Maria Espinosa López consigue el bronce en el europeo de Portugal. Destacado

por FCMKDA
Vota este articulo
(0 votos)
41 ª Campeonato de Europa de Karate 2014 para Cadetes, Juniors y Sub-21

La toledana María Espinosa llegó al podium tras un campeonato muy difícil, tras remontar un primer combate contra Estonia, Anna Sokk 3-0 y que la manchega supo ganar y remontar, no dejarse marcar e ir sumando puntos para llegar al final con un 3-4. Vencer a Servia, Slawka Petrovic con un contundente 0-4, caía en cuartos contra la croata Ines Grdenic en un 0-1.

Comenzaba así una segunda lucha para llegar al bronce, en el primer combate se enfrentó a la de Azerbaiyán, Shola Hasanova a la que venció con un 0-6, y un segundo combate contra la escocesa, Claire Loyan a la que ganó con un 5-1.

Los otros dos toledanos Francisco García Rioja también se enfrentó el sábado en el europeo, en su primer combate ganaba al húngaro Martín Erdos por 1-3, siguiendo contra el belga Nick Adams con un 0-3 y caer en cuartos de final con el francés Alexandre Ledvin por 3-0. El francés perdería a continuación con el danés Jonas Fist-Pedersen y no teniendo así oportunidad el toledano a repescar.

Raúl Cuerva Mora disputaba su categoría el domingo y en su primer combate le tocaba enfrentase a Dinamarca, Chistian Olsen, al que Raúl venció por 0-1, en su segundo combate le tocó el irlandés Aarón Mcloghlin, al que en al tabla de resultado no hay nada escrito de puntuación, pero salió ganador Raúl y que pasaba al tercer combate contra el turco Burak Uygur con el que terminó el combate en empate, y ganó el turco por decisión arbitral. El turco caía a continuación contra el croata Marinan Logarusir y Raúl perdía la oportunidad de ir a la repesca.

Entre los representantes otro manchego a nombrar, el ayudante de seleccionador nacional Ángel Luis Chávez, natural de Almagro y que imparte clases en las poblaciones manchegas de Almagro y Bolaños.

Antonio Milla Jiménez.                                                                                                                                                                 Director de comunicación FCMKDA.

Ultima modificacion el Jueves, 13 de Febrero de 2014 14:43
FCMKDA

FCMKDA

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Login to post comments

Últimas noticias

Popular

Usuarios mas activos

Ultimos comentarios


(C)Federacion de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Aplicadas. Desarrollador y Diseñador, David Antequera Muñoz.