forex trading logo

Calendario de Eventos

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

Próximos eventos

Sin eventos

Usuarios

Buscador

Home Reportajes I Clinic de Competición Katas
Domingo, 19 de Abril de 2015 19:08

I Clinic de Competición Katas

por José Ángel Rabanal Fernández
Vota este articulo
(2 votos)

RESUMEN I CLINIC SELECCIÓN KATAS

 

Este fín de semana se ha llevado a cabo el primer Clinic de la Selección de Katas. La localidad elegida ha sido Navahermosa (Toledo) en un paraje precioso en los Montes de Toledo, que invitaba a entrenar sin descanso y al aire libre.


Creo que los objetivos se han cumplido con creces. Por un lado esta concentración servía para crear lazos afectivos y de amistad entre los deportistas vinculados a la disciplina de kata en todas las categorías. Daba gusto ver entrenar a los benjamínes con los más mayores y como se relacionaban entre sí.


Por otro lado este Clinic ha servido para dar el último empujón a los deportistas que nos representarán el próximo fin de semana en el Campeonato de España que se celebrará en Córdoba. Esperemos que den todo en el tatami y los seleccionadores nos sintamos orgullosos de su actuación independientemente de los resultados.

 

Los seleccionadores intentaremos que esta iniciativa se repita para próximas temporadas y que poco a poco el departamento de katas y sus competidores ocupen un papel de relevancia dentro de nuestra federación.


Por último quiero dar las gracias a mi compañera de fatigas en el departamento, la seleccionadora Susana Beltrán, ya que creo que formamos un buen equipo debido a que nos conocemos hace muchos años y ante todo somos amigos y compañeros de batallas. 

 

José Ángel Rabanal Fernández

Seleccionador Katas FCMKDA



Ultima modificacion el Martes, 21 de Abril de 2015 10:50
Login to post comments

Últimas noticias

Popular

Usuarios mas activos

Ultimos comentarios


(C)Federacion de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Aplicadas. Desarrollador y Diseñador, David Antequera Muñoz.