forex trading logo

Calendario de Eventos

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

Próximos eventos

Sin eventos

Usuarios

Buscador

Home Reportajes CURSO y TROFEO INTERNACIONAL VALLE DE PIELAGOS
Martes, 07 de Julio de 2015 11:43

CURSO y TROFEO INTERNACIONAL VALLE DE PIELAGOS Destacado

por FCMKDA
Vota este articulo
(0 votos)
Celebrado en LIENCRES, del día 1 al 3 de mayo 2015.

 

Como ya viene siendo habitual la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate sigue participando y apostando para que los competidores de esta región sigan creciendo y formándose con la élite del kárate español. En está ocasión y siguiendo con las actividades de preparación en el programa de tecnificación con vistas a Albacete 2015. Se está intentando dar más entrenamientos y campeonatos a los karatekas manchegos, con el fin de acumular combates y estos sean al máximo nivel.

 

La expedición formada en está ocasión José López Roldan, Roberto Lopez Rey, Raul Cuerva Mora y Matías Gómez García, más el técnico y seleccionadote regional Julio Cuadra.

 

Se está intentando que se aprovechen las actividades nacionales e internacionales, con actividades diversas como cursos y sobre todo con campeonatos. En está ocasión han sido ambos y juntos, lo que da el doble de sentido a estos desplazamientos.

 

Se ha podido entrenar y aprender de grandes técnicos nacionales e internacionales, como combinar entrenamientos con selecciones de otras regiones y otros países, como Marruecos, Portugal y Bélgica.

 

Sin duda alguna el que más puede haber sacado de está experiencia es Matías Gómez sumando así un campeonato internacional más a su puesta apunto para los juegos europeos de Baku.

 

En realidad los competidores tuvieron la oportunidad de estar entrenando durante dos jornadas:

El viernes por la tarde un entrenamiento de tres hora a cargo de los campeones José Manuel Egea y Nuno Moreira.

El sábado por la mañana entrenamiento de tres hora a cargo Driss El Hanami y Tomas Herrero.

 

Entrenamientos diversos y muy variados que dieron a conocer a los competidores varias formas de entrenamiento, más actuales y más pretéritas. Sin duda alguna un trabajo ya hecho y miras a hacia las nuevas normas ce competición.

 

En cuanto a la competición, se pudo ver como hay países que están siempre a la última como Italia y a otros que vienen con fuerza como Marruecos, Portugal, Bélgica y regiones españolas que están haciendo muy bien sus deberes y plantando cara.

 

Los manchegos tuvieron varios tipos de suerte, Roberto López Rey perdía en su primer combate, y ya poco pudo hacer. Por suerte los demás pudieron hacer cinco o seis combate cada uno y como resultado.

José López Roldan en la categoría Junior -63 kg se alzó con el bronce.

Matías Gómez García en la categoría Senior -68 kg también se alzó con el bronce.

Raúl Cuerva Mora en la categoría Senior -68 kg se hizo con la plata.

Login to post comments

Últimas noticias

Popular

Usuarios mas activos

Ultimos comentarios


(C)Federacion de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Aplicadas. Desarrollador y Diseñador, David Antequera Muñoz.