forex trading logo

Calendario de Eventos

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

Próximos eventos

Sin eventos

Usuarios

Buscador

Home Reportajes IX Trofeo Internacional de Karate Villa de Nerja.
Martes, 07 de Julio de 2015 17:45

IX Trofeo Internacional de Karate Villa de Nerja. Destacado

por FCMKDA
Vota este articulo
(0 votos)
El sábado 4 de julio del 2015 se celebraba el ya tradicional y último trofeo de la temporada, en Nerja.

 

Este año se repetía el formato de Open Senior Masculino y Femenino, junto con la novedad de introducir la modalidad Kumite Equipos Cadete/Junior.

Nuestra selección acudía con participación en todas las categorías: Laura Viveros en Kumite Open Senior Femenino, Raúl Cuerva en Kumite Open Senior Masculino y el Equipo formado por Rubén Fernández, Sergio Ollero y Víctor Ortiz.

La competición se realizó en una sola jornada de mañana, comenzando todas las modalidades a la vez:

Raúl Cuerva realizó tres combates en su grupo de clasificación, en los cuales ganó dos y empató uno. En este grupo se encuadró con competidores de Moscú, Valencia y Málaga. Finalmente se clasificó primero de grupo gracias a la diferencia de puntos.

Entre los combates de Raúl, y en el mismo tatami, Laura Viveros se enfrentaba a las competidoras de Rusia y Valencia cayendo en ambos combates. Laura no cesó en su búsqueda del punto, pero el salto a la categoría Senior se nota siempre en una primera cita y más de esta categoría.

Así las cosas, el equipo formado por Rubén, Víctor y Sergio conseguía clasificarse primeros de grupo sin perder ni un sólo encuentro.

Llegó el turno de semifinales con suerte distinta para los nuestros: Por un lado Raúl Cuerva continuaba su camino limpio hacia la final sin recibir un solo punto contra el representante de Andalucía. Sin embargo el equipo no fue capaz de pasar a la final cayendo 2-1 contra el equipo madrileño de Antonio Machado de Jonathan Huertas.

Llegó el momento más esperado de la mañana, la final de Kumite Open Senior Masculino que nos deparaba el enfrentamiento estrella: el manchego Raúl Cuerva contra Aarón Hernández de Madrid. Combate muy bien planteado por Raúl desde el inicio, haciendo que todo un veterano y miembro del equipo nacional, no pudiera hacer más que intentarlo lance tras lance. Finalmente y un justo 4-2 del lado de Raúl Ccuerva que aguantó como un jabato cada ataque del madrileño.

Tras la entrega de trofeos (y aquí queremos dar la enhorabuena a los organizadores porque consiguieron que acabáramos incluso antes de la hora prevista), todas las delegaciones fueron invitadas a comer paella en la playa.

 

Crónica de Julio Cuadra.

Login to post comments

Últimas noticias

Popular

Usuarios mas activos

Ultimos comentarios


(C)Federacion de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Aplicadas. Desarrollador y Diseñador, David Antequera Muñoz.