forex trading logo

Calendario de Eventos

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

Próximos eventos

Sin eventos

Usuarios

Buscador

Home Reportajes Copa del Mundo de Kárate - Umag (Croacia).
Jueves, 09 de Julio de 2015 12:15

Copa del Mundo de Kárate - Umag (Croacia). Destacado

por FCMKDA
Vota este articulo
(0 votos)
Los toledanos Nuria Paños, María Prats, Daniel Martín, Alejandro Ortiz, Ana Isabel Palomo, Roberto López Rey, Francisco García Rioja, María Espinosa, Iván Manchón y José López, y al cargo de la expedición Álvaro Jiménez.

 

Las jornadas de entrenamiento que se celebraron en los cuatro primeros días se dirigieron en la modalidad de kumite por los campeones mundiales Davide Benetello y Pedraj Strojadinov, mientras que en la modalidad de kata se encargaron de ello los también campeones mundiales Luca Valdesi y la china Nuang Nguyen.

 

Donde unos trescientos participantes de más de 35 países, donde los toledanos han compartido sus experiencias con el resto de compañeros.

 

En la jornada del fin de semana se desarrolló la competición, en la cual estaban inscritos más de medio centenar de nacionalidades, con un total de ochocientos participantes.

 

Los resultados han sido sobresalientes para la expedición manchega, con un total de cinco medallas. Dos de ellas han sido de oro, de la mano de Daniel Martín, natural de Cuerva en la modalidad de kumite juvenil de más de 50 kilos; y de Alejandro Ortiz, de Gálvez, en kumite cadete masculino de menos 52 kilos.

 

En kumite juvenil más de 48 kilos, y por último, los dos bronces llegaron de la mano de la toledana Nuria Paños en kumite juvenil de menos de 42 kilos y Francisco García Rioja que fue tercero de Europa.

 

Estos resultados han colocado a España en la octava posición del medallero por países de esta competición, mientras que el club toledano Kidokan ha conquistado un excelente séptimo puesto en Umag.

 

Se trata, por tanto, de un paso más al frente de la formación capitalina, así como de la Federación de Castilla-La Mancha de kárate, que sigue cuajando un excelente trabajo de cantera que está dando sus frutos a nivel internacional en las distintas competiciones.

Ultima modificacion el Lunes, 13 de Julio de 2015 11:14
Login to post comments

Últimas noticias

Popular

Usuarios mas activos

Ultimos comentarios


(C)Federacion de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Aplicadas. Desarrollador y Diseñador, David Antequera Muñoz.