forex trading logo

Calendario de Eventos

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

Próximos eventos

Sin eventos

Usuarios

Buscador

Home Noticias Últimas noticias De nuevo lo han vuelto hacer, ¡Campeones de Europa!
Lunes, 09 de Mayo de 2016 18:37

De nuevo lo han vuelto hacer, ¡Campeones de Europa! Destacado

por FCMKDA
Vota este articulo
(0 votos)

Sandra Sánchez Jaime y Matías Gómez García, kata y kumite, nuestro karatekas manchegos han dado buena muestra de sus magnificas dotes en estas modalidades del Kárate en los campeonatos de Europa celebrados en Montpellier, Francia.

 

Sandra Sánchez Jaime que pasó en su primera jornada en su 1ª bye, libraba por ser cabeza de serie. En 2ª segunda vence a la competidora de Montenegro Biserka Radulovic, donde la manchega realizó el kata Kururunfa, ya en cuartos se enfrentó contra la italiana Vivianna Bottaro que hizo Suparimpei y Sandra ejecutó el kata Pappuren, y el pase a la final lo disputó contra la rival de Macedonia, Puleksenija Jovanoska que realizaba el kata Kururunfa, y Sandra realizó el kata Suparimpei, ganando así el pase a la final. Decir además que todos y cada uno de los enfrentamientos los ha ganado por un contundente 5-0.

 

El sábado realizaba la final contra la competidora de francesa, Sandy Scordo. Que recordemos, ya se han enfrentado muchas veces, y en las últimas ocasiones la victoria fue siempre para la talaverana, en el europeo pasado y en los juegos de Baku y en también la Premier. Así que en principio Sandra es la favorita, a pesar de que su rival jugaba en casa.

 

La final; Sandra Sánchez revalidaba el título de campeona de Europa de katas al imponerse en la final a la francesa Sandy Scordo por 4-1. La talaverana suma así una nueva medalla de oro esta temporada después de los títulos conseguidos en la Karate 1-Premier League de Dubai y Sharm-El Sheikh.

 

Matías Gómez, que el pasado sábado conquistaba el título europeo en kumite -60 kg. Tras imponerse al turco Kaya Aykut. Para el ciudadrealeño supone su segundo Campeonato de Europa y ya piensa en el Mundial Universitario del mes de agosto y en el Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo mes de octubre.

 

Asimismo, Damián Quintero, capitán del equipo español en la categoría de kata, se proclamó campeón de Europa, lo que ya es su séptimo oro continental en total.

 

En equipos, una medalla de oro para el equipo femenino de katas y una de plata para el masculino fue el espléndido broche del equipo español en el Campeonato Europeo de Karate.

 

Un nuevo equipo femenino formado por Margarita Morata, Paula Rodríguez y Gema Morales se impuso en la final al equipo alemán, consiguiendo el cuarto oro para el equipo español.

 

El equipo masculino en el que Damián Quintero, Francisco Salazar y José Manuel Carbonell no pudieron revalidar el que hubiera sido su cuarto título europeo consecutivo y perdieron contra el equipo francés, por un 3-2.

 

Destacada actuación de la iibizenca Cristina Ferrer consiguió revalidar su bronce en la categoría de -55 kg.

Con estos resultados finales España quedaba así 2ª en el medallero, tras la anfitriona Francia.

Antonio Milla Jiménez.

Ultima modificacion el Martes, 10 de Mayo de 2016 11:59
FCMKDA

FCMKDA

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Login to post comments

Últimas noticias

Popular

Usuarios mas activos

Ultimos comentarios


(C)Federacion de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Aplicadas. Desarrollador y Diseñador, David Antequera Muñoz.