forex trading logo

Home K A R A T E Cursos Cursos Escuela del Deporte 2015
Martes, 28 de Enero de 2014 18:26

Cursos Escuela del Deporte 2015

por FCMKDA
Vota este articulo
(0 votos)

Se pone en marcha el Programa de Cursos de Formación de la Actividad Física y el Deporte 2015, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Deportes.

 

Dicho programa podrás consultarlo de forma completa y descargarlo en formato pdf en la página www.educa.jccm.es (deportes, escuela del deporte), o directamente en este enlace: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/deportes

 

La oferta de los cursos es amplia y variada, abarcando diferentes temáticas en el mundo de la actividad física y el deporte, referidas a educación, rendimiento, gestión, salud y recreación deportiva.

 

También puedes encontrar información sobre los cursos de nivel básico para responsables-participantes en el plan de la actividad física y el deporte en edad escolar.

 

Todos los cursos van dirigidos a todos los profesionales de la actividad física y el deporte, licenciados y graduados en educación física, maestros especialistas en educación física, entrenadores, gestores deportivos, técnicos deportivos, TAFAD, estudiantes y personas interesadas en el mundo de la actividad física y el deporte en general.La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, impulsa una nueva edición del Programa de Cursos de Formación de la Actividad Física y el Deporte, para este año 2015.


Descarga el programa completo de los Cursos.

Ultima modificacion el Miércoles, 28 de Enero de 2015 08:58
FCMKDA

FCMKDA

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Mas en esta categoria: « Curso de Técnicos Deportivos
Login to post comments

Últimas noticias

Popular

Usuarios mas activos

Ultimos comentarios


(C)Federacion de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Aplicadas. Desarrollador y Diseñador, David Antequera Muñoz.